DERMOCOSMÉTICA

Dermocosmética en Bañeres de Mariola.

El cuidado de nuestra piel es algo que debemos tener muy presente en todo momento. Especialmente en estos momentos en los que el aspecto físico es tan importante. Cada vez son más personas las que se preocupan por mostrar una piel radiante y para ello utilizan muchos de los diferentes productos que hay actualmente en el mercado.

La dermocosmética es una rama de la dermatología que tiene como finalidad el cuidado y la mejora estética de la piel gracias a la prevención o reparación de las alteraciones que sufre a lo largo del tiempo.

Un profesional de esta disciplina puede realizar un estudio personalizado de la piel para conseguir recuperar el equilibrio de una piel natural,sana , tersa y radiante.El procedimiento a seguir es diferente según cada persona debido a que no hay una piel igual a otra.

En la farmacia Carrión disponemos de una amplia gama de marcas de dermocosmética y ofrecemos asesoramiento especializado con el fin de que encuentres los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Dermocosmética facial

A la hora de elegir un producto dermocosmético, por ejemplo en este caso una crema facial, hay que tener en cuenta una serie de claves importantes para acertar en la elección:

Dermocosmética corporal

En la farmacia Carrión ofrecemos toda una gama de productos de geles y lociones corporales indicados para el cuidado completo de pieles atópicas, extrasecas, secas y sensibles que nutren protegen y restauran la piel.

La dermatitis atópica es un trastorno hereditario caracterizado por piel seca, con presencia de eczema (reacción de hipersensibilidad en la piel similar a una alergia), que lleva a una inflamación, sarpullido con comezón y enrojecimiento, ampollas y descamación según el grado de atopia (leve, moderada, severa). En cualquier caso, la DA, Dermatitis Atópica, es una patología que cursa con un prurito (picor) importante. El paciente atópico tiene una predisposición individual a padecer enfermedades de origen alérgico: rinitis, conjuntivitis, urticaria, asma bronquial.

Está considerado un trastorno crónico de la piel, no infeccioso ni contagioso en ningún caso para el resto de la familia que convive con el niño y/o paciente atópico. La dermatitis atópica es la enfermedad cutánea más frecuente en la infancia. Se estima que entre el 2 y el 20 % de los niños, según los países, tienen o han tenido algún grado de dermatitis atópica durante su infancia. La dermatitis atópica suele comenzar en la primera infancia, aunque es posible la aparición de la dermatitis atópica a cualquier edad.

Dermocosmética capilar

El cuidado del cabello es un ritual de belleza que requiere de productos específicos.

La farmacia Carrión ofrece una gama de cuidados específicos con distintos champús que cubren cada necesidad.

Purificantes, nutritivos, redensificantes, anti-caspa, fortalecedores o específicamente concebidos para el cuero cabelludo irritado, los champús de la farmacia aúnan eficacia, tolerancia y bienestar para lucir un cabello más saludable y bonito.

Cada tipo de champú esta formulado con distintos principios activos indicados para diferentes problemas capilares.

Los champús estimulantes para la caída del cabello contienen aminexil molécula cosmética anticaída de referencia con el objetivo de conseguir cabellos más fuertes y vigorosos.

Los champús anticaspa para cabellos grasos tienen doble eficacia contra la caspa adherente y su reaparición.

Para hombres y mujeres con cabello graso que desean eliminar la caspa y los picores.
Están formulados con selenium DS un potente activo natural reconocido clínicamente por los dermatólogos debido a su eficacia contra la caspa.

Los champús anticaspa para cabellos secos contienen también ceramidas para hidratarlos a parte de para eliminar la caspa

El cohesyl actúa como cemento celular en el cuero cabelludo para prevenir su aparición.

Los champús de uso frecuente presentan una textura suave y respetuosa para toda la familia. Para cabellos normales sin ninguna problemática en particular. Mantiene la vitalidad del cabello. De uso diario.

Están formulados con distintos minerales y enriquecidos con agua termal. Estos minerales actúan como estimulantes de la regeneración celular son antioxidantes y protectores tisulares.

Lavan los cabellos con el mayor respeto y los fortalece lavado tras lavado. Su fórmula delicada con activos naturales y su gran tolerancia cutánea la convierte en una fórmula pura ideal para toda la familia incluidos los niños. Sin parabenes sin siliconas y sin colorantes.

El tratamiento dermo-calmante con agua termal está específicamente concebido para eliminar el deterioro y los picores del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación, aporta una sensación de bienestar duradero, hasta 48 horas tras el lavado. Tratamiento hipoalergénico suavemente perfumado que devuelve al cabello su brillo y suavidad facilitando el peinado.

Los champús para este tipo de cabellos más sensibles presentan esta fórmula calmante clínicamente probada:

De este modo la dermocosmética ya sea facial, corporal o capilar combina lo mejor de los productos cosméticos con los tratamientos dermatológicos todos formulados con los mejores principios activos que son necesarios para cada tipo de piel o cuero cabelludo.

No se limitan a aplicar una solución temporal si no que apuestan por tratar de raíz el problema para eliminarlo o atenuarlo sin perder un ápice de sus funciones puramente cosméticas.

El profesional de la dermocosmética asegurará la máxima inocuidad y también se preocupará de conseguir la máxima eficiencia en el proceso a seguir.

Ahora ya sabes si quieres tener una piel radiante como nunca, en la farmacia Carrión te ofreceremos el mejor asesoramiento dermoscosmético personalizado a tu tipo de piel.

Nuestra filosofía

¿Por qué deberías elegirnos?

Honestidad y transparencia

Amplia experiencia en el sector

Soporte 24/7