Mi farmacia APP Móvil: Farmacia Carrión más cerca de ti

Tenemos el gusto de anunciar una gran novedad para nuestra Farmacia Carrión y todos nuestros clientes. Y es que hemos lanzado una nueva APP para móviles que harán más fácil la vida de nuestros clientes. Se llama Mi Farmacia App y está disponible para móviles y tabletas Android o Apple. En el siguiente enlace tienes disponible la aplicación Mi Farmacia Carrión APP para que puedas instalarla cómodamente en tu dispositivo.

 

 

Regístrate en la aplicación Mi Farmacia

Una vez hayas instalado la aplicación en tu teléfono móvil sólo faltará que te registres por primera vez. Un proceso en el que sólo gastarás un minuto. Poniendo tu correo electrónico y tu nombre y contraseña elegida.

Después de aceptar la política de privacidad recibirás un correo electrónico para verificar que has sido tu quien lo ha solicitado y poder comenzar a utilizar la aplicación con todas las prestaciones.

¿Por qué una aplicación para el móvil?

Lo que nuestros clientes podéis conseguir gracias a esta aplicación es tener mucho más cerca a tu farmacia favorita. También consultar datos sobre sus medicamentos, realizar pedidos y en definitiva tener mucho más fácil cualquier trámite con nosotros de manera rápida y fácil.

Creemos que es un salto de gigante para nuestros clientes. Entrando de lleno en la digitalización de los servicios de farmacia y dispensación de los medicamentos que necesiten. Un gran salto para mejorar la salud de todos nuestros clientes y hacerles la vida más fácil.

Farmacia Carrión en la era digital

Si Farmacia Carrión lleva mucho tiempo presente en internet y en redes sociales (como Facebook) para conseguir acerca más nuestros servicios a toda la población, en esta ocasión hemos potenciado enormemente nuestra presencia en la Era Digital.

Hay que tener en cuenta que más de la mitad del tráfico en internet a nivel mundial se realiza a través del teléfono móvil y otros dispositivos similares. Y la mayor parte de ese tráfico se hace a través de aplicaciones.

Gracias a nuestra nueva APP para móviles tú como usuario ahorrarás mucho tiempo y llamadas de teléfono para realizar tus pedidos, tener información de tus recetas electrónicas y otros muchos trámites con la farmacia. Harás que tu vida sea mucho más sencilla y cuidar la salud sea una tarea práctica y rápida con nosotros.

¿Cómo es nuestra aplicación?

A continuación, te contamos qué secciones y contenido tiene nuestra aplicación. Con multitud de funciones que irán estando disponible próximamente para poder explotar al máximo todo su potencial y realizar cualquier trámite y gestión con nuestra Farmacia Carrión.

Te explicamos al detalle todas las secciones que tienes disponible en la APP de nuestra farmacia.

Para poder utilizar algunas de los servicios de la aplicación tendrás que estar registrado, algo que te explicaremos pronto y de lo que ya te podremos dar información cuando acudas a nuestra farmacia.

Mi Farmacia

En la sección Mi Farmacia de Farmacia Carrión contiene toda la información de nuestros horarios de atención al público, así como información sobre festivos, etc.

Tienes a tu disposición las formas de contacto, tanto por teléfono como por correo electrónico.

Y uno de los puntos importantes: la información detallada de las próximas guardias de nuestra farmacia. Así tendrás más fácil saber cuando puedes acudir a Farmacia Carrión en caso de urgencia.

Mis consumos

En la sección de Mis Consumos podrás consultar toda la información referente a tus dispensaciones. Tendrás disponible todo el historial completo y poder gestionar mejor tus tomas de la medicación pautada.

Dispensaciones

En la sección dispensaciones tendrás la información que necesitas para saber en qué fechas podrás adquirir los medicamentos que te hayan pautado.

Encargos

Puedes realizar encargos de medicamentos y otros productos de farmacia y tener la información exacta de cuándo puedas acudir a la farmacia a retirarlos.

Programa de puntos

A través de las compras en Farmacia Carrión irás recibiendo puntos que podrás cambiar en el futuro por otros productos o servicios.

En esta sección podrás consultar tu saldo de puntos al detalle, los movimientos que se hayan realizado y lo que puedes conseguir con ellos.

Mi cuenta

En la sección Mi cuenta de nuestra aplicación podrás consultar los datos de tu usuario registrado. Incluida tu tarjeta personal, tu correo electrónico y nombre y poder modificarlos si lo deseas.

Mensajes

Mediante la sección de mensajes puedes solicitar la información que necesites sobre precios, disponibilidad de productos o cualquiera otra gestión que lo desees.

En un breve espacio de tiempo contestaremos a tu solicitud para solucionar tus dudas.

Tarjeta

Aquí podrás acceder a tu código identificativo personal que te servirá para realizar distintas gestiones.

Whatsapp

Si prefieres una comunicación más directa con nosotros puedes acudir a la sección Whatsapp y directamente puedes escribirnos a través de este servicio de mensajería instantáneo.

Ventajas de tener una aplicación de tu farmacia

Como puedes ver una aplicación en el móvil de tu farmacia te ofrece una serie de ventajas y beneficios a la hora de relacionarte con nosotros:

  • Más información. Podrás tener toda la información que necesitas sobre nuestra farmacia y tus medicamentos.
  • Mejor comunicación. En caso de duda tendrás a un solo click la posibilidad de consultarnos para tener una respuesta rápida con la información que necesitas.
  • Mayor control de tus medicamentos. Así tienes más fácil hacer un control total de tus medicamentos y saber las fechas de dispensación evitando viajes innecesarios a la farmacia y pudiendo programas mejor todas tus gestiones o consultar tus encargos.
  • Más rapidez. Todo ello ganando rapidez y aligerando los trámites.
  • Mayor comodidad. La máxima comodidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de perder más tiempo.

El futuro en tu mano

Como ves el futuro ya es presente y también en lo que se refiere a tu salud. En Farmacia Carrión nos actualizamos y ponemos las herramientas de futuro a tu disposición para que todo sea más rápido y cómodo para ti.

Utilizamos todas las herramientas tecnológicas que tenemos disponibles hoy en día para que tu relación con nosotros mejore.

Categories :
Share it :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *