Ventajas de registrarte como cliente en Farmacia Carrión

En Farmacia Carrión nos gusta cuidar a nuestros clientes. Por eso tenemos un plan de ventajas a todos aquellos que se registran como clientes habituales. Es nuestra manera de animar a todos los vecinos de Banyeres a dar un paso más en el cuidado de su salud y a que puedan controlar mejor su medicación gastando menos dinero.

¿Cómo conseguir las ventajas de ser cliente de Farmacia Carrión?

El proceso para hacerte cliente registrado de Farmacia Carrión es muy fácil. Tan sólo tienes que preguntarnos en la farmacia cuando vengas a visitarnos. Te registraremos como cliente registrado y comenzarás a disfrutar las ventajas añadidas.
De esta manera irás acumulando puntos de descuento y otras ventajas en tus siguientes compras. Sólo con decirnos que registremos tu compra en tu usuario irás sumando para conseguir descuentos y otra serie de beneficios.

Beneficios por hacerte cliente registrado de nuestra Farmacia

Los beneficios que conseguirás por registrarte como cliente registrado en Farmacia Carrión son varios. Pasamos a explicarte al detalle todas ellas.
Descuento de 5% en todos los productos de parafarmacia y aquellos otros productos de nuestra farmacia que no sean medicamentos. Este descuento se aplica hasta 20 euros por compra a aplicar en la siguiente compra.
Puntos de descuento. En cada compra a partir de 20 euros se consigue 1 punto adicional por cada fracción de 20 euros. Si la compra es de 40 euros se obtienen 2 puntos adicionales, si es de 60, +3 puntos, y así sucesivamente en función del global de tu compra. Estos puntos son acumulados en tu cuenta de cliente y puedes aplicar el descuento en tus siguientes compras según te convenga. Por cada punto acumulado consigues 1 euro de descuento.
En el descuento del 5% quedan excluidos los medicamentos ya que legalmente no se puede aplicar un descuento en este tipo de productos.

Ventajas adicionales de ser cliente registrado

Además, entrar en el programa de clientes habituales de Farmacia Carrión en Banyeres tiene incorporadas otra serie de ventajas:
– Posibilidad de recibir tu ticket de compra en tu correo electrónico. De esta manera tienes más controlados tus gastos y los productos que vas consumiendo sin necesidad de generar el gasto en papel que además suele perderse la mayoría de las veces. Podrás tener todo guardado y controlado en tu correo electrónico.
– Tendrás mayor control de tus pedidos y sobre todo de tu medicación. Ya que de esta forma sólo con darnos tu nombre podremos comprobar en el sistema cuando has comprado tus medicamentos y te será más fácil conocer las fechas de las próximas compras en el caso de medicamentos habituales o pautados.

Regístrate como cliente en Navidad: un buen momento

Con la llegada de la Navidad solemos dedicarnos más tiempo a la familia, aquella que más se preocupa de nuestros grandes problemas y que suele estar atento a las cosas importantes.
¿Y hay algo más importante que la salud?
Por eso en Farmacia Carrión también queremos ser parte de tu familia y que mejor momento que estas fiestas de Navidad.
Así podrás tener mayor control de tu medicación y de tus gastos y conseguir unos descuentos adicionales que quizás puedas aplicar incluso en tus próximas compras navideñas.

Aplicación móvil de Farmacia Carrión

Además, si quieres un mayor control de tu medicación recuerda que tienes a tu disposición la nueva aplicación Mi Farmacia.
Con esta aplicación que puedes instalar fácilmente en tu móvil Android o Apple te hará mucho más fácil la relación con la farmacia mejorando la comunicación y el control de tu medicación o de tus pedidos.

– Mi farmacia

Donde encontrarás toda la información sobre los horarios de apertura de nuestra farmacia, tanto en días laborables, festivos y turnos de guardia. Todo lo necesario para que sepas rápidamente cuando puedes acudir a nuestro establecimiento.

– Mis consumos

Aquí podrás consultar todos los medicamentos y productos que has consumido, un histórico que te ayudará a programar y controlar tu propio inventario de medicaciones.

– Dispensaciones

En este apartado podrás saber en un solo click cuando tienes pautados los medicamentos habituales para evitar visitas innecesarias a la Farmacia y ahorrarte el viaje o para programar tus próximas compras.

– Encargos

Aquí tendrás información exacta de los encargos que hayas realizado en nuestra farmacia y el estado del pedido.

– Programa de puntos

Podrás acceder a los puntos de descuento que llevas acumulado y poder aplicarlos en tus próximas compras.

– Mensajes

Una forma rápida y directa de comunicarte con nosotros para cualquier consulta o dudas sobre algún medicamento o producto de parafarmacia o similar.

– Tarjeta

Con la información sobre tu tarjeta de cliente, su estado y las ventajas que lleva asociada y de las que puedes disfrutar.

– Whatsapp

Si necesitas una manera más cómoda y directa de comunicación con nosotros para consultas de urgencia. Así podrás saber rápidamente si hay stock de alguno de los medicamentos que necesitas de urgencia o algún pedido que necesites.
Para poder disfrutar de esta aplicación en tu móvil sólo tienes que haces 3 sencillos pasos e invertir un minuto:

 

– Descargar la aplicación.

 

Desde este enlace podrás descargar la aplicación en tu móvil en pocos segundos, sea cual sea la marca, modelo y sistema operativo de tu móvil.

 

– Instalarla en tu dispositivo.

 

Una vez descargada la aplicación activa automáticamente el proceso de instalación en tu móvil. Es rápido y sencillo. Ocupa poco espacio en tu móvil y se crea automáticamente un icono en el escritorio.

 

– Registrarte con tus datos.

 

Cuando ya tengas la aplicación instalada sólo tienes que abrirla e ir a la zona de registro. Con unos sencillos datos ya podrás comenzar a utilizar la aplicación con todas sus funcionalidades al completo.

 

Más sorpresas próximamente en Farmacia Carrión

 

Y eso no queda aquí ya que en Farmacia Carrión hemos comenzado un proceso de digitalización que tendrá novedades en las próximas semanas y de las que te informaremos.

 

Todo para mejorar la salud de nuestros pacientes y que podáis tener un mayor control sobre tus medicamentos de distintas maneras. Aprovechando la tecnología y las grandes ventajas en comunicación y rapidez que nos ofrece.

 

En Farmacia Carrión hacemos una apuesta fuerte por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de su salud.

Categories :
Share it :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *